domingo, 28 de noviembre de 2010

:|

Hola... estoy mal ._. les había dicho que me había cortado 6 veces antes? ya.. si no lo he dicho o escrito ahora saben.. bueno para los que leen. Lo hice por primera vez hace más o menos un mes... o más, fue la primera y en la primera me hice 6 cortes.. poco profundos.. nada graves ni siquiera sangraron, sólo quedaron marcados. Me quedaron marcados y me costó demasiado para que cicatrizaran .. en fin pasó el tiempo y cicatrizó. De los 6, dos fueron más profundos que los otros y esos quedaron marcados. Leve muy leve, habría que fijarse mucho para verlos.. pero yo como me los hice los veo y recuerdo la razón por la que están. En fin.. prometí no hacerlo nunca más... que era la primera y última.. ¿no? En fin... falté a mi promesa.. hace 30 minutos lo hice de nuevo.. pero el único problema.. esta vez, fue peor.


Llegué a mi casa como a las 11:20 pm, prendí el pc y puse música.. luego todo fue muy rápido. No sé como pero fui a la caja de los útiles para el colegio... Saqué un tipo de cajita chiquita donde vienen los filos del cartonero y con cuidado, de los muchos que habían saqué uno. Lo miré y lo tomé.. me senté en la cama y lo enterré.. solo la punta y dije.. " Ai no.. estoy haciéndolo muy fuerte" así que dejé de presionarlo y lo deslicé por el brazo (no exactamente el brazo si no que como 5 o 10 centímetros abajo de las venas) . no fue nada grave.. pero derrepente empecé a notar como se habría la piel.. y salía sangre.. el horror me invadió y ahí vi todo rojo además de que tenía una sensación de dolor, ardor y me picaba... fui corriendo al baño y me puse agua pero empezó a salir más sangre.. así que saque un pedazo de papel higiénico y limpié.. luego puse un trocito en la herida y me vine a la pieza. Cuando vi nuevamente el trozo de papel.. ya había una parte con sangre.. así que rápidamente fui y saqué un parche curita (un parche para las heridas) y lo pegué encima del papel. Pero lo malo es que la parte donde se pega es transparente y se ve todo el papel manchado con sangre. Si antes las cortadas que no fueron profundas y no me dieron tanto miedo me quedaron marcadas y se demoró demasiado en cicatrizar yo creo que ésta... que fue mi séptima y más profunda.. quedará demasiado marcada y más se demorará en cicatrizar..
y eso me aterra. Tengo miedo mucho miedo.. de que mi madre lo vea y me descubra.. ahí si que moriré.. no quiero más y no sé porque cresta lo hiceeeeee!

Fui una estúpida.. Lo sé..

Ahora tengo más miedo.. no por el solo hecho de que me descubran.. si no porque he leído en relatos de personas que cada vez te vas cortando más y más profundo y ya no paras..
No quiero caer en eso.. y creo que ya me dí cuenta que es verdad.. porque sin querer lo hice y demasiado fuerte y sentí demasiado miedo.. no quiero hacerlo más.. ahora depende de mi conciencia, de mí y de mi fuerza de voluntad.  Espero tenerla.. tengo demasiado miedo.. ahora con el tiempo veré que pasa.. Si me descubren.. estoy muerta.. si me queda marcado también y si lo hago de nuevo  y es peor.. ahí si que moriré.. 1 quedará marcado y 2 me descubrirán... y es lo que menos quiero.. No ahora.. si no que nunca.

1 comentario:

  1. YO me cortaba y pues con mucho esfuerzo lo deje ya que seguian despues los sentimientos,y pese al placer o alivio del momento luego tenia q andar ocultando y era un bajon,por eso te mando miles de fuerza y lucha por cambiar este miedo por una esperanza y alegria :)
    Besos

    ResponderEliminar