miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nothing


Me siento como no sé... hay periodos de tiempo en los cuales me siento horrible.. ¿ la razón? ¿ el por qué? Ni siquiera yo lo conozco... y no saben como me frustra el sentirme así, ya que ni siquiera tengo el mínimo indicio de lo que es.

Mi mamá me pidió una hora al nutricionista.. antes de empezar con Ana.. muchas muchas veces se lo pedí.. para llevar un dieta balanceada y poder " bajar de peso adecuadamente" se lo deje de pedir porque me resigne e invite a mi querida Ana a mi vida y ella ahora me sale con el tema de que iremos al maldito "nutricionista". Quizás que le dirá ella.. quizás le diga miles de cosas que ni yo me imagino que piensa.. no me resultaría desconocido o sospresivo el escuchar salir de su boca la frase "No Quiere comer" Sería incluso familiar.. lo he pensado.. pero lo terrible es que yo cuando como.. lo hago enfrente de ella.. y todo todo enfrente de ella hago como que "como" y siempre se convence.. pero típico.. la puta desconfianza de los padres.

Lo peor .. es que no te dejan ser... no saben que uno esta bien con lo que hace.. y no saben lo que uno hace.. y si llegan a sospechar se limitan a pensar que uno esta loca y miles de problemas..

Quiero desaparecer, quiero que me dejen hacer las cosas a mi manera, necesito hacer realidad mis sueños

Porque todo es perfecto en ese lugar, el único donde tienes todo lo que necesitas y nunca te falta nada...

Solo en sueños.

1 comentario:

  1. yo se lo pedi a mi mama tambien, a los once, no me escucho, a los catorce conoci el poder de ana y ahora con veintisiete, es lo mejor q me paso en la vida, ella me da poder y me hace bella... gracias mama(?)

    ResponderEliminar