jueves, 11 de noviembre de 2010

Variedad.



Mmm... cómo decirlo.. he tenido días buenos.. y horribles.. Sinceramente el mejor día de la semana fue ayer.. Consumí menos de 100 calorías, diría yo que unas 80 u 90 y luego hice 2 horas de patinaje intenso.. nunca me había cansado tanto.. creo que ayer fue un día excelente..

Hoy .. uff qué decir... horrible.. hice el atracón de mi vida.. comí 2 trozos de pizza.. 2 helados y 2 vasos de bebida! juro que me siento horrible.. no tengo ni ganas de escribir.. además con mis amigas he tenido problemas.. los cuales me hicieron darme cuenta de cómo son en realidad las cosas y que todo es para mejor.. ahora no estoy con ellas pero estoy con otras amigas a las que estoy conociendo mejor y juro que cuando estoy con ellas todo es tan lindo.. son como tan no sé algo tienen .. es todo como alegría y cariño.. no envidian nada y no se molestan por que te pasa algo mejor o algún comentario tuyo no les gusta..


En fin.. mañana.. no comeré nada y tengo de nuevo patinaje.. así que por lo menos espero consumir menos de 100 calorías y luego quemar muchas más en patinaje.. luego el sábado también espero no comer mucho.. quizás menos de 100 también .. pero el domingo.. el domingo u,u quizás tenga que comer pizza de nuevo u,u En fin.. en la otra juro que haré ayuno.. pero toda la semana  desde lunes a domingo.. o sino intentaré comer menos de 100 calorías.. o máximo 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario