martes, 2 de noviembre de 2010

Profundamente en un hoyo ...


El día más asqueroso de mi historia...


Comí como una vaca, pelié con mi mamá.. me siento horrible.. intente recurrir a mia y no funcionó .. soy un asco como persona .. ojala salir de esto.. aunque es una caída gigantemente grande.. pero saldré... esto me sirve para superarme.. y no volver a esto nunca más.. simplemente.. algo horrible.. nunca me había sentido de esta forma.. y no quiero sentirme así nunca más.. en cualquier momento siento como que explotaré.. soy una vaca... una ballena .. una cerda.. simplemente alguien que traga y traga como si no hubiese fin...


En fin no pondré lo que comí simplemente porque de recordarlo me da asco ademas de unas ganas de que todo haya sido mentira.. pero pasó y ahora esta todo dentro de mi puto cuerpo haciendo que todos los logros que tenia .. quizás se vayan a la mierda.. pero no! no lo dejaré menos ahora! si hay algo que haré sera el castigarme y seré mucho más estricta conmigo misma.. Esta es la consecuencia de la acción que hice.. y me servirá para no hacerla más.

Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario