jueves, 4 de noviembre de 2010

A flor de piel.


Este día sin duda ha sido genial.. por parte de ana.. por que por parte en vida normal ha sido un verdadero fracaso :D..

En fin estoy aquí para hablar de mis progresos.. ¿pueden creer? Hoy he comido entre 200 y 250 calorías y es un verdadero logro para mí .. un alivio.. verdaderamente ese dicho es cierto "Después de cada tormenta sale el Sol"  Después del pasado martes veo que hoy me estoy recuperando...
 Me levanté y sólo me tomé mi leche descremada ( era grande el vaso así que fueron entre unas 85 y 100 calorías) luego aguanté sin comer nada hasta las 11 de la mañana.. ya que cuando llegué al colegio tenía educación física y tuvimos que hacer una prueba que era de resistencia y necesitabas correr demasiado.. exageradamente diría yo.. eran 35 vueltas .. pero aguanté como 33 o 30 ya que como fue tan liviano mi desayuno que sentía que no tenía fuerzas.. en fin.. como a las 11 me comí 4 galletas de soda light (20 calorías cada una) y de ahí aguante de nuevo hasta las 2 .. llegué a casa y mi almuerzo fueron 2 galletas de soda light (como dije anteriormente 20 calorías cada una) y de ahí no he comido nada.. nada.

No es difícil una vez que te lo propones.. al final del día te das cuenta que tu sacrificio no fue tan grande y que puedes dar más que eso.

Durante el día me tomé 2 té rojo ( cada uno de medio litro más o menos) y como 3 sorbos de bebida. Dejando de lado eso.. hoy engañé por fin a mi madre.. nunca lo había hecho de esta forma.. pero es más creíble que la que tenia antes.. ya que "comí" delante de ella y devolví las galletas en el papel y así no ingerí nada.. me siento como orgullosa o feliz :D

Espero mañana poder hacerlo igual.. yo puedo.. Igual hoy por mi interior me he sentido fatal.. me dí cuenta que las personas que se hacían llamar amigas no eran más que unas falsas.. y de verdad nunca creí que pasaría esto.. es demasiado grave.. pero ¿Cómo no lo vi venir? si siempre me criticaban por todo.. fui tan tonta.. pero en fin me he deprimido todo el día por ellas... pero es que la verdad es que duele.. y harto.. pero ahora me sirve para darme cuenta de como realmente son las cosas y lo que de verdad me hace bien .. lo que esta bien y lo que no.

En fin .. me refugiaré en ana.. la única que no me abandona y sólo quiere lo mejor para mí.. la mejor y la amo.. de verdad cuánto cuánto le agradezco por haber entrado en mi vida y cuánto me arrepiento de haberla hecho esperar tanto.. pero ahora recuperaremos todo el tiempo perdido.. porque ahora estoy con ella y es para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario