martes, 26 de octubre de 2010

Inspiración

He prácticamente ideado mil formas de poder llevar a cabo un plan.. muchas veces caí.. muchas veces lo he vuelto a intentar y siempre he fallado.. Hasta ayer!

En realidad hasta hoy :) Todo va mejor.. con más organización y un poco más de tranquilidad.. de a poco voy progresando y entrando mucho mucho mas en el mundo de mi querida ANA <3. Ya estaba en él pero creo que ahora ya no hay vuelta atrás.. por fin mi propósito lo estoy llevando hacia la realidad.. veces anteriores me costaba mucho pero hoy ya es prácticamente Aire comido ( como dijo una amiga  jajjaa ya no es pan comido ajjaa) dejar de comer..

Okey les contaré.. El domingo pasado (24) hubo una gran "COMIDA" en casa.. y a la hora de almuerzo.. obviamente no pude escapar de esta y tuve que comer u,u en fin me sentí tan pero tan mal que el lunes ( Ayer) decidí ser fuerte y no caer a la primera, empecé muy bien  hasta que llegue a casa y la tentación me gano ( como a las 6 de la tarde) comí.. aunque no tanto diría yo, pero igual me sentí horrible.. por eso, ayer en la noche me fije una meta ... y la estoy cumpliendo.. estoy tan feliz... voy de a poco pero es casi un ayuno completo.. espero mañana poder cumplirlo!

Mi día de ayer (:

Me levanté, me bañé y me vestí.. mientras me secaba el pelo me tomé un vaso de leche descremada y me " Comí " unas galletas de soda ( Claramente no lo hice.. pero mi madre cree que así fue.. de lo contrario me hubiera obligado a comer con ella ) en fin.. las galletas las envolví en unas servilletas y las guardé en mi mochila. luego me peiné y me lavé nuevamente los dientes. Hice mi mochila y mi mamá me dijo que llevara colación.. lo hice sino hubiera hecho demasiado problema.. guardé unas galletas y una manzana dentro de mi mochila. Me fui. Llegué al colegio y saludé a mis amigas (: nos tocaba consejo de curso por lo que no hice nada , sólo me tome un té rojo que había llevado para el colegio. Luego como a las 10 me comí 4 galletas de agua light ( 20 calorías por cada una) regalé las galletas que había guardado en mi mochila y la manzana igual.. así paso historia, el debate y llego la condenada hora de almuerzo. Bajamos y no almorcé, por suerte ahora mi mamá me cree que " como " en el colegio. pero nunca lo hago :D jajaja en fin nos tocó música .. hicimos clases y llego la hora de la salida ... 4:20.. llegué a casa y estaba todo bien hasta que la glotona de mi prima se le ocurrió prepararse el gigante plato con arroz, pollo y papas fritas.. y fallé paso como una hora y me hice un plato con lo mismo que ella pero con la excepción de que el mio era pequeño ( Dos cucharadas de arroz, un pequeño trozo de pollo y como 10 papas fritas D: ) la peor parte.. papas fritas ._. En fin .. comí y paso el día.. me sentí horrible y luego me comí dos galletas de agua light ( 20 calorías c/u ) y dos... DOS! vasos de néctar de durazno. me sentí peor.. luego me acosté tardísimo.. como a las 12 de la noche.

 En fin ayer como vieron empecé tan bien u,u pero  pasó eso.. y decidí que al otro día no iba a hacer lo que hice el anterior... así que hoy he hecho esto:

Me levanté.. tomé un vaso de leche descremada (85 calorías) y me preparé mi té rojo para el colegio. me fui y entré a clases.. Matemáticas.. por lo menos eso mantuvo un poco mi mente ocupada por las primeras 3 horas de clases.. luego como a las 11 nos tocó historia.. luego recreo. Una compañera me dio galletas ._. eran de estas mini choco-chips.. acepté pero sólo 3 de estas ( 15 calorías c/u) . Entramos de nuevo a clases pero esta vez con física.. luego química.. y me vine a casa.. salí a las 2:00 llegué a casa y la típica pregunta.. "¿Qué almorzaste?" y yo arvejas ._. y fui al pc.. me preparé otro té rojo que aún no acabo ... bueno es que me preparé el té en mi termo pequeño que es equivalente a más o menos medio litro (: En fin.. comí como 10 frutillas (fresas: lo mejor.. calorías negativas.. aunque no sé cuantas tenían estas) y luego la mitad de una porción pequeña de helado( yo creo que como unas 30 calorías :/ ) en fin eso es lo que he comido hasta ahora.. como ven es para mi.. poco .. y mañana espero no comer nada.. sólo mi leche descremada en la mañana y  unos 3 té rojos.

Calorías total:


Desayuno: 

- Leche descremada ( 85 calorías)

Media mañana :

- té rojo ( ? calorías)
- 3 galletas mini choco-chips ( 15 calorías c/u)

Almuerzo:

- 10 frutillas o fresas ( ? calorías, calorías negativas)

- Té rojo ( que aún no termino)


Media tarde:

- mitad de una pequeña porción de helado.                                                  

Total calorías( aproximado):  250-300 calorías. ( o más ._. )

En fin eso es lo de hoy ... y espero no comer más.. No comeré más hasta mañana! que sólo será la leche.

Pasando a otro tema.. el martes 19 me corté por primera vez en un brazo, me hice tres cortes .. pero que luego de un rato se marcaron demasiado y luego fui consiente de que al otro día llegaba mi mamá y maldije el momento en el que pase ese filo por mi brazo.. no me salió sangre pero quedó marcado.. al otro día me bañé y cuando salí de la ducha me hice dos cortes más .. estos más marcados.. pero no llegó a salir sangre.. menos mal pero faltaban dos horas para que llegara mi mamá ._. en fin llego y no se ha dado cuenta hasta el día de hoy .. ya que igual me tapo y trato de no mostrar mis brazos.. pero en fin aún están marcados! pero ahora mucho menos que antes.. no me volveré a cortar.. por lo menos por ahora.. se lo prometí a una amiga que es ana.. pero que lamentablemente no conozco .. pero en fin se lo prometí y haré todo lo posible por no hacerlo de nuevo.. ni siquiera me dolió pero igual....

Dejemos de lado ese tema y pasemos a otro... Nuevamente ingresé a las clases de patinaje! :) 4 clases por semana y dos horas por clases.. genial! eso me ayudará con esto de ana! :) y lo mejor es que quizás quizás vaya a natación de nuevo! :) ..

El domingo pasado cuando hubo esa gran " COMIDA " fui.. y fue genial! ahora tengo clases de nuevo el miércoles..  luego el viernes, sábado y domingo. Dos horas por clase! lo mejor :B y si nuevamente voy a natación las clases son de una hora y estaré en la de dos clases por semana.. debido al tiempo jajaja sólo tendré el lunes para descansar! ya que las clases de natación serían martes y jueves! en fin.. les conté?

El domingo luego de llegar de patinaje ( fue como a las 7) mi mamá me obligo a tomar once.. no me tome la leche.. era achocolatada D: pero me obligo a comer 5 galletas de soda con manjar DDDD: en fin.. pasaron como dos horas y fui al baño me quité toda la ropa ( bueno me dejé la interior) y me pesé.. Quedé tan emocionada! Bajé! bajé! Estoy en 55.500 Wiiiiiii! Por fin cada día me acerco más a mi meta :D ahora debo bajar a 53 :) luego a 50 y así sucesivamente :D En fin estoy un poco más feliz y seguiré adelante Además estoy en una carrera! Mi primera carrera! empezó ayer.. y termina como entre los dias 20 de noviembre.. espero bajar harto para entonces :) asi que ahora si que sii .. tengo más inspiración y mucha mas esperanza de que esto salga bien :)



Por mañana diré un drástico "NO" a lo sólido.. y todo.. menos  a mi té rojo y mi leche.. y claro AGUA! :)

3 comentarios:

  1. Hola linda me da tanta alegria que estes progresando y que te sientas feliz y no te preocupes que siempre se puede volver a empezar y sobre de los cortes yo antes lo hacia hace al menos 2 años pero no te lo recomiendo mis padres se enteraron y mi madre se puso a llorar y mi padre se preocupo, ademas cuando seas perfecta desearias no haberte hecho esos cortes. Bueno un beso y mucha fuerza para cumplir tus metas

    ResponderEliminar
  2. Hija que bueno que estés progresando :) sabes? esto me ayuda mucho más :) me das más fuerza :) mañana (yn) vuelvo SI O SI a mi dieta de menos de 500 kcal. :) shaito solo ando de pasada :z te quiero mucho mucho <3 sigue así mucha fuerza :)

    ResponderEliminar