domingo, 17 de octubre de 2010

Fallé

Bueno.. fallé es verdad pero traté de comer lo menos posible.. como les dije anteriormente les contaré como me fue con mis amigas en el mall.

primero me obligaron a almorzar pero habia cazuela de pollo ( Es como caldo con papas, zapallo, arroz, pollo, verduras, etc) pero saque la mitad del pollo ( que de verdad fue poquito :) ) y le puse muchas ensaladas y un vaso de bebida ._.. Salí de mi casa como a las 5 y me junte con mis amigas afuera del colegio. Ahí nos fuimos en locomoción y llegamos al mall y se suponía que teníamos que juntarnos con más amigas allí pero resulto que no estaban ._. fuimos y empezamos a probarnos ropa, ahí morí. Vi toda esa gordura en mi y me hizo sentir mas que gorda , mas que obesa .. horrible.. ver toda esa grasa en mi me dejó con la idea más clara de estar con ana y dejar de ser la BALLENA en la que me convertí.  En fin seguimos de tienda en tienda probándonos ropa y claro nuevamente viendo eso en mi. A mis amigas les dio hambre y quisieron comerse un helado y yo no quería pero como no quiero que sospechen decidí comprar un jugo natural y una galletas que compartiría con  otra amiga que no llevo dinero. Las compramos y venían 10. De esas diez me comí como 4 .. deseé haber comido menos pero por lo menos no fue más. Terminamos y nos fuimos del mall como a las 8. pero sin antes irme a pesar... wow me pesé y pesaba 58.200 pero le quite el peso de mis zapatillas, mi ropa y mi bolso XD se me olvido sacarme el bolso que iba muy pesado xd así que yo calculo quitarle unos 2 kilos seria mas o menos en 56.200 y mido 1.65 .. me sentí pésimo porque no estoy logrando mi meta y necesito bajar .. claramente mi amiga también se peso, ella medía 1,62 y pesaba 60 no la encuentro gorda pero ella si.. Menos mal que ella no esta en este mundo porque de verdad que no se lo deseo a nadie ._. En fin llegamos a su casa y me dieron torta D: no podía rechazarla porque su abuela me la dió pero menos mal que era un trozo pequeño y de ese me comí la mitad.. apenas... de ahí fuimos a la casa de otra de mis amigas y nos quedamos un rato ahí y comimos cereales tuve que comer ._. pero comí un puñado y me sentí horriblemente mal por todo lo que había comido en el día pero en fin llegue a mi casa como a las 11 leí el maldito libro para el colegio y me dormí como a las 1:30.

Desperté como a las 10:30 y leí ese libro como hasta las 12 obviamente sin comer nada y ya sentía esos retorcijones en el estomago.. señal de que lo estaba haciendo bien menos mal que no había nadie en casa por lo tanto no tomé desayuno pero llego mi abuela y me obligo a comer.. pero me serví yo sino mi abuela me hubiese servido un plato gigante.. había guiso de zapallo italiano con papas DORADAS!  frituras .. cuando vi eso no quise comer pero me serví dos cucharadas de guiso y 3 papas pequeñísimas y mucha ensalada  a y la mitad de un vaso de bebida D: lo peor... en fin eso he comido hasta el momento y espero no comer nada.. no.. NO COMERÉ NADA MAS y mañana como tengo colegio no almorzaré :) y así será mejor :D en fin .. las calorías del día:

Ayer ( anotare lo que comí después del desayuno)

Almuerzo: Mitad de un trozo de pollo
                Una papa pequeña
                 Mucha lechuga y un poquito de betarraga .
                un vaso de bebida
                ( Mas o menos calculo que unas 300 calorías o más? Si estoy equivocada corrijan me por fa)

Tarde:  Jugo natural de frambuesa.
            4 Galletas D: ( no sé cuantas calorías)


Once : Mitad de un trozo pequeño de torta ._.
            puñado de cereales D:

Calorías del día: ? No sé u,u


Hoy 17 de octubre D:

Desayuno : Nada :D

Almuerzo .-. : dos cucharadas de guiso (menos mal que este es sólo de verduras)
                      3 papas DORADAS pequeñas.
              ( NO SE CUANTAS CALORÍAS TENDRÁ ESA "COMIDA" )

y eso... lo peor es que recién me vinieron a ofrecer un helado D: Dije que no .. menos mal ! por lo menos ahí fui un poco fuerte...

Thinspo:


Un poco así me siento.. Derrotada, triste, decepcionada.. decepcionada de mi misma .. igual como se ve en esa foto ( por lo triste) pero obviamente agregándole mi gordura... en fin.. debo ser fuerte que seguiré.

Mañana tengo la intención de hacer mi primer ayuno.. comenzarlo mañana hasta el miércoles.. El primero .. ya que ahora si mi cuerpo esta más preparado y quizás pueda.. Sii yo puedo! Además el miércoles llega mi mama de Estados Unidos y debo estar más linda que nunca para recibirla! :D En fin eso..

En la noche publicaré de nuevo .. sino mañana :D Deseen me suerte princesitas .. Cada día me acerco más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario